Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
02 de diciembre de 2017

Ultimo cuarto fatal

Estudiantes no puede frenar la sangría de visitante. Esta vez perdió 74-57 con Huracán de San Justo. El último parcial del quinteto pincha fue clave para que el "Globo" se quede con el triunfo. Ahora son seis las caídas en fila en el Torneo Federal de los albirrojos que el viernes próximo recibirán a Casa y Pesca

Estudiantes se volvió de San Justo con las manos vacías. Esta vez cayó 74-57 ante Huracán por la décima fecha del Torneo Federal. Con este traspié son seis las caídas en fila del quinteto pincha que el viernes venidero jugará en el Country ante Caza y Pesca.

Esta vez, a diferencia de los cinco encuentros perdidos anteriormente, el Pincha no lo perdió en los últimos minutos o segundos, como sucedió por ejemplo ante Unión; sino que tuvo un último capítulo fatal. Apenas anotó seis puntos y en esta competencia estas falencias son pecados capitales para un equipo que a medida que pasan las fechas necesita como el agua para vivir de victorias para despegar del fondo de la tabla de la zona metropolitana y volver a ser ese conjunto confiable y certero de las primeras cuatro jornadas.

Otro aspecto en donde Huracán se aprovechó de Estudiantes en momentos claves del juego pasó por las pérdidas de balón, porque el local anotó 14 puntos contra sólo 8 de los pupilos de López. Pero si a esto le sumamos que esta vez la banca no le dio solución al equipo (tan sólo 10 unidades), como sí sucedió fechas anteriores; la historia terminó muy cuesta arriba considerando que los de San Justo tuvieron 27 puntos en esta materia. Claro que la ausencia por lesión de Gabriel Cejas es un factor determinante para esta “falta de gol” del quinteto estudiantil.

Con esta derrota como quedó dicho son seis las caídas de manera consecutiva una sangría que duele porque el equipo decayó notoriamente en la tabla posiciones de la zona metropolitana donde Lanús sigue “intratable” con una derrota en diez partidos.

Ahora el conjunto albirrojo jugará el viernes venidero con uno de los debutantes de la competencia, Caza y Pesca que en esta jornada perdió con Racing.

Sintesis

Huracán de San Justo (74): Bastian 6, Romano 9, Urreta Vizcaya 17, Assef 8, Malvestitti 7 (FI): Trovato 4, Burdman 10, Amichetti 13, Messa, Fraso, Justribo. Entrenador: Germán Tamagusuku.

Estudiantes (57): Sartorelli 13, Attademo 5, Noguera 13, Castro 14, Cancinos 2 (FI): Barraza 4, Mazza 2, Bazani 4, Marini, Barbieri. Entrenador: Mauricio Lopez.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

River no lo perdonó

El elenco millonario venció a Estudiantes 79-71. Para la visita fue clave el tercer cuarto y la tremenda noche de Maxi Pellegrino
LEER MÁS...

No la tendrá nada fácil

El quinteto pincha juega desde las 20.00 en el Country ante River, uno de los animadores del Torneo Federal
LEER MÁS...

Quebró la mala racha

Luego de seis caídas seguidas, Estudiantes volvió a ganar en el Federal. Fue 80-77 sobre Caza y Pesca
LEER MÁS...