Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
18 de mayo de 2017

“Tengo un grupo de jugadores valientes”

Vivas ponderó el trabajo de sus jugadores para sacar adelante un difícil partido como visitante

Si algo caracteriza a Estudiantes por historia es el trabajo y el no claudicar jamás. El plantel cumplió ambas premisas en Ecuador y, con una goleada, le dio esperanzas al Pincha para seguir en la Conmebol Libertadores Bridgestone hasta que finalmente se conoció el resultado de Botafogo. Vivas, orgulloso de sus futbolistas, valoró: “Tengo un grupo de jugadores valientes que han aprendido a través de nuestros referentes lo que significa jugar con la camiseta de Estudiantes de La Plata”.

“Defensivamente hicimos un partido sólido, sosteniendo el esfuerzo. Y desde el ataque, generando pocas situaciones, fuimos contundentes. Fuimos eficaces y, en la generación, muy parecido a lo que generalmente somos. Convertimos varias de las que llegamos”, analizó acerca de cómo se dio el partido a lo largo de los 90 minutos de juego.

Vivas remarcó la importancia de la Libertadores para la historia de Estudiantes y manifestó: “Sabemos la importancia de este torneo para toda nuestra gente. Era momento de hacer el esfuerzo a pesar del viaje y haber competido en su mayoría los mismos jugadores”.

“Tengo un grupo de jugadores valientes que han aprendido a través de nuestros referentes lo que significa jugar con la camiseta de Estudiantes de La Plata”, cerró.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber

Notas Relacionadas

Los elegidos por Vivas

Son 20 los futbolistas que este domingo concentrarán para el choque con Unión. Por primera vez el DT citó a Matías Ruiz Díaz
LEER MÁS...

“Lo hecho hasta ahora es bueno”

Vivas valoró la clasificación a la Sudamericana
LEER MÁS...

“Estoy agradecido al club”

Verón, en su despedida, destacó el esfuerzo de todos para seguir en el ámbito internacional
LEER MÁS...