Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
20 de enero de 2017

Tarde histórica en el Country con Meolans y Cielo

La pileta del Country Club de City Bell fue escenario de una clínica de natación brindada por José Meolans y César Cielo, dos de los mejores nadadores sudamericanos de la historia. Sobre el final realizaron un desafío de velocidad en dónde se impuso el brasileño.

En medio de la temporada de verano del Country Club de City Bell, se llevó a cabo en la pileta del predio que lleva el nombre de “Mariano Mangano” una clínica de natación histórica: el argentino José Meolans, uno de los mejores nadadores argentinos de la historia, y César Cielo, considerado como el mejor nadador de la historia de Sudamérica, realizaron ejercicios junto a nadadores federados del club y luego se “batieron a duelo” en una prueba de velocidad.

Con la presencia de una muy buena cantidad de público, sumado a los chicos de la colonia que dijeron presente, Meolans y Cielo arribaron cerca de las 19 horas al predio y, antes de empezar con la clínica, Fernando Yuma (secretario de deportes del club) le entregó a cada uno la camiseta oficial 1 de Estudiantes confeccionada por Umbro Argentina.

Luego sí se pusieron las mallas y fueron marcándoles ejercicios a los nadadores pincharratas, además de darle varios consejos. Meolans, con mucha simpatía, fue el encargado de ir explicando y hablando al micrófono, mientras que Cielo se encargó de mostrar las actividades en el agua.

Una vez finalizados todos los ejercicios propuestos, que fueron desde trabajos de brazada hasta de virajes, ambos nadadores se desafiaron a una carrera de velocidad que fue desde la isla central de la pileta del Country Club hasta uno de los extremos (aproximadamente 47 metros). El ganador de dicho duelo terminó siendo el brasileño.

Ya con al luz de la luna, todos los presentes se llevaron de recuerdo una foto y/o autógrafo de Meolans y Cielo, que por la noche fueron agasajados con una cena por la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Natación del club.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber

Notas Relacionadas

Clasificaciones finales de la carrera de verano

Octavio Parini y Patricia Maldonado fueron los ganadores en la carrera masculina y femenina
LEER MÁS...

Exitosa carrera de verano en el Country Club

Más de 300 personas corrieron los 11 y 3 kilómetros por el Country Club y el Golf de Estudiantes
LEER MÁS...

Martes sin actividad de temporada en el country

El predio sí abrirá con lugares seguros para la Colonia de Vacaciones
LEER MÁS...