Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
09 de octubre de 2017

Talpone en franco progreso

Nicolás Talpone a punto de cumplir seis meses de su operación de ligamentos de su pierna derecha progresa día día en su rehabilitación. No sólo comenzó a tener contacto con la pelota sino que ya entrena a la par de sus compañeros

El 26 de abril no será una fecha que se borre de la memoria de Nicolás Talpone. Ese día, el juvenil mediocampista categoría 96 se sometió a la intervención quirúrgica de los ligamentos de su pierna derecha luego de la fatídica jugada en la cancha de Newell´s. Hoy ya con casi seis meses de la operación, el jugador sigue evolucionando a tal punto que entrena casi a la par de sus compañeros.

El Chuky en el último mes comenzó a tener contacto con el balón, a través de las ejercitaciones que especialmente le preparó el área médica del plantel profesional y donde vale destacar el jugador siempre estuvo en compañía de los kinesiólogos y del profesor Horacio Ferrer.

Pero este progreso fue paulatino y constante y por esa razón no llamó la atención que en las últimas semanas las tareas para Talpone fueron más intensas, no sólo en lo físico sino también con la pelota.

Y ese “avance” y mostrar que cada día que pasa es otro paso positivo para el Chuky Talpone, en el inicio de los entrenamientos de esta semana el mediocampista fue uno más del grupo principal, participando de las tareas en el gimnasio de musculación y en los ejercicios de control y triangulación de la pelota que el plantel llevó adelante este lunes previo a poner en práctica otro entrenamiento en espacios reducidos.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Triunfo con regresos e historia para los Verón

La Reserva venció 1-0 a Atlético Tucumán con la vuelta de Talpone y el debut de Deian Verón
LEER MÁS...

Damonte, ya está

El centrocampista dejó atrás la dolencia muscular y entrena a la par del resto
LEER MÁS...

Talpone, Umeres y recuerdos del 83

Dos jóvenes del plantel visitaron Acá hay una Escuela y además se evocó el título obtenido en voz de Trobbiani
LEER MÁS...
Multiled