Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
20 de marzo de 2017

Tablas en el clasico

No hubo vencedores ni vencidos en el clásico de hockey. Estudiantes y Santa Bárbara repartieron puntos sin abrir el marcador. La nota la dio la Intermedia pincha que goleó al Verde 5-0

No hubo goles en el clásico de hockey de caballeros. O mejor dicho sí los hubo pero en el partido más trascendental de la tarde en el Country. El duelo entre Estudiantes y Santa Bárbara B finalizó empatado: 0-0.

En donde sí hubo goles y para tirar para arriba fue en el partido de intermedia. El conjunto pincha con una notable producción colectiva y con un ataque que no dejó dudas venció al Verde de Gonnet 5-0 con goles de Tomás Iñiguez, Tomás Iglesias, Guido Simonetti y Estanislao Molina en dos oportunidades.

En el derby donde no hubo vencedores ni vencidos, Santa Bárbara fue quien más chances tuvo en la primera mitad a pesar de que Estudiantes siempre se mostró más sólido en el juego asociado.

En el complemento, Estudiantes no claudicó, apostó sus ofensivas por los costados y si bien la visita supo controlar los ataques albirrojos, las situaciones se presentaron pero nunca fueron bien resueltas por los delanteros pinchas.

El torneo de caballeros de Primera B tendrá su continuidad el viernes 24, cuando Estudiantes juegue en el Country con MDQ, cotejo correspondiente a la primera fecha.

La jornada del clásico, tuvo además la victoria de Estudiantes 5-2 en la octava y 9-1 en la novena división.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber

Notas Relacionadas

Caída en Güemes

Los caballeros perdieron 5-1 con Martín Güemes, elenco que está a tiro de la cima del torneo de Primera B
LEER MÁS...

Con las manos vacías

El conjunto de caballeros perdió como local con MdQ. El gol lo anotó Martín González. El domingo el rival será Martín Güemes
LEER MÁS...

Recupera la primera

El conjunto de caballeros juega este viernes feriado en el Country ante MdQ desde las 14.30
LEER MÁS...