Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
20 de marzo de 2017

Tablas en el clasico

No hubo vencedores ni vencidos en el clásico de hockey. Estudiantes y Santa Bárbara repartieron puntos sin abrir el marcador. La nota la dio la Intermedia pincha que goleó al Verde 5-0

No hubo goles en el clásico de hockey de caballeros. O mejor dicho sí los hubo pero en el partido más trascendental de la tarde en el Country. El duelo entre Estudiantes y Santa Bárbara B finalizó empatado: 0-0.

En donde sí hubo goles y para tirar para arriba fue en el partido de intermedia. El conjunto pincha con una notable producción colectiva y con un ataque que no dejó dudas venció al Verde de Gonnet 5-0 con goles de Tomás Iñiguez, Tomás Iglesias, Guido Simonetti y Estanislao Molina en dos oportunidades.

En el derby donde no hubo vencedores ni vencidos, Santa Bárbara fue quien más chances tuvo en la primera mitad a pesar de que Estudiantes siempre se mostró más sólido en el juego asociado.

En el complemento, Estudiantes no claudicó, apostó sus ofensivas por los costados y si bien la visita supo controlar los ataques albirrojos, las situaciones se presentaron pero nunca fueron bien resueltas por los delanteros pinchas.

El torneo de caballeros de Primera B tendrá su continuidad el viernes 24, cuando Estudiantes juegue en el Country con MDQ, cotejo correspondiente a la primera fecha.

La jornada del clásico, tuvo además la victoria de Estudiantes 5-2 en la octava y 9-1 en la novena división.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Los varones ya tienen tira completa

Otro hecho histórico para el hockey. Los caballeros sumaron a la quinta división
LEER MÁS...

No fue el mejor cierre

Los caballeros perdieron con Vélez y la Quinta A cayó 2-1 en la final del certamen
LEER MÁS...

La Quinta A por el título

La Quinta A del hockey femenino pincha va por el campeonato. Los varones cierran el año de local ante Vélez
LEER MÁS...