Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 13 febrero 2018

Suspensión en pleno proceso de reestructuración

El conjunto de fútbol femenino del Club no pudo completar una plantilla competitiva para enfrentar el sábado pasado a Atlanta y debió notificar la ausencia del equipo. Esto sucedió en medio de un semestre de reorganización

El anuncio de la llegada del entrenador Pablo Pastor al equipo y la modificación en el cargo de Bettina Stagñares (ahora es manager de la disciplina) son parte de las modificaciones que lleva a cabo la Secretaría de Deportes para potenciar el fútbol femenino en la Institución.

Estos cambios, trajeron en consecuencia por diferentes circunstancias y de manera sorpresiva, la salida de gran parte de la plantilla que fue inscripta al inicio de la presente temporada 2017/2018 por lo que en el comienzo de este año el número de jugadoras disminuyó considerablemente.

En consecuencia, sin poder inscribir futbolistas y con la partida de muchas de ellas, el plantel quedó diezmado y no pudo completar un conjunto competitivo para visitar el pasado 10 de febrero a Atlanta por la décima sexta fecha del campeonato que organiza la AFA.

Sabido esto desde comienzos de 2018, la Secretaría de Deportes y los responsables del área, ya iniciaron diferentes gestiones para que en la temporada 2018/2019 el plantel cuente con 30 jugadoras estables que se comprometan con el proyecto. Mientras tanto, la Institución sigue de cerca y apoya al equipo de Pablo Pastor para que mantenga al Club en la élite del fútbol femenino argentino.

Socios protectores
Ver más novedades