Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 4 diciembre 2016

Sufrieron a las punteras

El equipo femenino perdió, este sábado a la tarde en el Complejo Pedro Pompilio, por 6-0 ante Boca por la séptima fecha del campeonato

Las fuerzas dispares se ratificaron. Más allá del esfuerzo del equipo femenino Pincha de disimular las diferencias, en el final, se terminó de concretar un 0-6 contundente a favor de Boca en el partido que se jugó el sábado por la tarde en el Complejo Pedro Pompilio.

La jerarquía Xeneize desde la madrugada del juego se impuso. A los dos minutos, la delantera Boquense Rocío Bueno, rompió el cero y antes del cuarto de hora, la misma delantera se encargo de poner el 2-0. De esta manera terminó el descanso con Estudiantes abajo en el marcador y en el desarrollo.

La etapa complementaria acentuó aún más la diferencia. En seis minutos, las Xeneizes llegaron tres veces y anotaron en la misma cantidad para lo que era el 5-0 contundente. Sumado a esto, a los 25,  llegó el sexto de las locales para lo que sería el 6-0 final con el que el equipo de Bettina Stagñares despide el año.

Socios protectores
Ver más novedades