14 de mayo de 2018

“Soy hincha del club y la felicidad es doble”

"Me pone muy contento y feliz. Necesitábamos sumar y pudimos hacerlo en una cancha complicada contra un rival difícil", expresó Nicolás Bazzana tras su gol, que le dio el empate 1-1 al Pincha ante Rosario Central en la despedida albirroja en la Superliga.

Nicolás Bazzana fue el gran protagonista de la noche rosarina en el empate 1-1 ante Rosario Central. El joven surgido de las inferiores del club, con su gol agónico, le permitió a Estudiantes sumar un punto en la despedida del Pincha en la Superliga Argentina de Fútbol. “Todos saben que soy hincha de Estudiantes y por eso la felicidad es doble”, aseguró tras el encuentro.

“ME PONE MUY FELIZ”

“Me pone muy contento y feliz. Necesitábamos sumar y pudimos hacerlo en una cancha complicada contra un rival difícil”, sostuvo el defensor una vez finalizado el partido en el Gigante de Arroyito.

LA DEDICATORIA, PARA SU FAMILIA

Consultado por la dedicatoria del gol, Bazzana centró sus declaraciones en su familia, soporte fundamental para él en su carrera: “Se lo dedico principalmente a mi familia que está siempre conmigo y me contiene”.

“LA FELICIDAD ES DOBLE”

“Todos saben que soy hincha de Estudiantes y por eso la felicidad es doble. Este club es lo más grande que hay para mi y por eso es muy emocionante”, completó.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Nada es imposible y lo demostramos”

Juan Otero, autor de un doblete para el triunfazo Pincha ante Nacional de Montevideo
LEER MÁS...

“Fue emocionante, se ganó a lo Estudiantes”

Leandro Benítez, tras la heroica noche copera del Pincha ante Nacional
LEER MÁS...

“Fue el premio al esfuerzo del equipo”

Leandro Benítez habló en conferencia de prensa tras el empate en Rosario
LEER MÁS...
Multiled