Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
12 de noviembre de 2017

Sin respuestas

La tarde primaveral de domingo terminó siendo una pesadilla para el Pincha que fue vapuleado por 9-0 ante UAI Urquiza en Villa Lynch. La revancha en el campeonato para las Albirrojas será en la próxima semana ante Excursionistas

Era fundamental para Estudiantes sostener el arco en cero en los primeros minutos para poder estar en partido y disputar el encuentro con la desesperación de las locales. Pero este desarrollo que hubiese sido favorable para el Pincha no ocurrió. Todo lo contrario, al minuto, ya UAI Urquiza rompió el cero y luego se despachó con una goleada lapidaria.

Ni las buenas intervenciones de la arquera Leticia Reichman pudieron sostener el vendabal de Urquiza que se terminó imponiendo por 9-0 con tres goles de Mariana Gaitán, dos de Milagros Menéndez, dos de Mariana Larroquette, uno de la ingresada Macarena Sánchez y otro de Belén Potassa.

Las Albirrojas sólo pudieron llegar dos veces en los 90 minutos de juego y estas oportunidades se elaboraron en el final con Milagros Oliver que intentó definir frente al arquero por arriba obligando a una buena tapada de Laurina Oliveros. La otra chance fue con un tiro libre de Julieta Blanco que también exigió a Oliveros con el pitazo definitivo.

Este duro golpe para las conducidas por Bettina Stagñares puede ser dejado atrás en el transcurso de la semana próxima cuando visite a Excursionistas en el partido correspondiente a una nueva jornada del torneo de fútbol femenino.

SÍNTESIS

UAI Urquiza (9): Laurina Oliveros; Milagros Otazú, Adriana Sachs, Antonella Tassero, Sofia Schell; Karen Vénica, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette; Florencia Bonsegundo; Mariana Gaitán y Milagros Menéndez.

Suplentes: Solana Pereyra, Yohana Masagli, Candela Bermejo, Milagros Paiva, Macarena Sánchez, Rocío Bueno y Belén Potassa.

Entrenador: Germán Potassa.

Estudiantes (0): Leticia Reichman; Diana Santander, Candela Porchia, Jennifer Aguirre, Priscila Carreño; Martina Corte, Milagros Oliver, Camila Uzqueda, Evangelina Alfano; Mayra Luque y Antonela Guarracino.

Suplentes: Erica Laoretani, Marcia Hirigoyen, Julieta Blanco, Camila Miloco.

Entrenadora: Bettina Stagñares.

Goles: PT 1′ Larroquette (U), 21′ Gaitán (U), 29′ Menéndez (U), 38′ Gaitán (U), 41′ Larroquette (U). ST 11′ Menéndez (U), 28′ Gaitán (U), 31′ Sánchez (U), 43′ Potassa.

Cambios: ST 0′ Blanco por Luque (E), 12′ Potassa por Vénica (U) y Sánchez por Menéndez (U), 30′ Bueno por, 34′ Miloco por Corte (E), 43′ Hirigoyen por Guarracino (E).

Amonestadas: PT 25′ Guarracino (E). ST 4′ Blanco (E), 25′ Oliver (E).

Expulsados: no hubo.

Árbitra: Estela Álvarez.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Tuvieron todo y se quedaron vacías

Estudiantes ganaba 2-0 pero terminó perdiendo 3-2 ante Platense
LEER MÁS...

Recibe a Platense en la despedida como local

El equipo femenino enfrenta a las Calamares desde las 17.30 en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...

Victoria reparadora

Con gol de Milagros Oliver, el equipo femenino, venció 1-0 a Excursionistas por la adeudada fecha 9
LEER MÁS...