Oficina Virtual Oficina virtual
Voleibol • 21 enero 2018

Sin nada

La suerte le fue esquiva a Estudiantes en lo que fueron sus dos presentaciones seguidas en lo que fue un nuevo weekend de de la Liga Argentina de voley masculino. Primero perdió con Tucumán de Gimnasia y luego con Ateneo de Catamarca. Ambos fueron por el mismo score 3-0

Estudiantes no finalizó el segundo weekend de la Liga Argentina A2 de voley masculino de la mejor forma. Perdió en set corridos los dos juegos que disputó como local en gimnasio del club Ever Ready de Dolores. Primero cayó con Tucumán de Gimnasia y el otro traspié fue ante Ateneo de Catamarca.

Al elenco de Marucio Arrúa no le salió nada de nada. La suerte no estuvo de su lado ni el viernes ni el sábado y si a esto le sumamos que en momentos claves de los set cometió errores, esto terminó siendo un combo letal que desmoronó las ilusiones de un equipo que volvió a poner en cancha varios valores juveniles que en el corto plazo le darán muchas satisfacciones.

El primero juego de esta doble tanda fue ante Tucumán de Gimnasia. La victoria de los tucumanos fue 23-25, 19-25 y 18-25, en un partido donde Estudiantes fue el protagonista en el inicio del primero y segundo capítulo pero lo cerró mal, lo que significó que la visita se recupere y gane los parciales.

La historia con Ateneo fue muy similar a la vivida el viernes por la noche. Mucha paridad, partido de palo a palo, punto a punto, pero el conjunto catamarqueño contó con grandes definiciones, sobre todo de contra ataque; que dejaron sus respuestas a un Estudiantes que nunca bajó los brazos pero no tuvo el premio que se merecía y así Ateneo dio el golpe. Los parciales del éxito del conjunto de Catamarca fueron 26-24, 25-23 y 25-23.

Ahora Estudiantes deberá afrontar dos partidos consecutivos en condición de visitante. El primero será ante Villa Dora el próximo sábado y luego, el domingo 28; jugará con Club Rosario. El regreso al club Ever Ready, donde hace las veces de local el sexteto albirrojo, será el 4 de febrero cuando se mida con Mar Chiquita.

Foto gentileza FEVA.

 

Socios protectores
Ver más novedades