Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
16 de noviembre de 2016

Se viene una imperdible clínica deportiva

Este sábado la Sede Social albergará una clínica deportiva que contará con las presencias del nadador olímpico Federico Grabich, el ex basquetbolista Jorge Zulberti y la licenciada en nutrición Guillermina Llana. La misma comenzará a las 10.00 y se extenderá hasta las primeras horas de la tarde

¿Sos amante del deporte? No te podés perder la clínica deportiva que se llevará a cabo el próximo sábado en la Sede Social del club a partir de las 10.00 horas. La misma contará con las presencias de Federico Grabich, Jorge Zulberti y Guillermina Llana, quiénes brindarán sus conocimientos y experiencias a todos los presentes.

La jornada comenzará con una charla acerca de nutrición e hidratación de la licenciada Llana, quién egresó en la Universidad de Buenos Aires y actualmente es profesora universitaria y antrometrista Isak, especializándose en obesidad.

A las 11.30 horas llegará el turno de la disertación de Zulberti sobre la relación con un entrenador, como ganarse un lugar en el equipo y, además, sobre educación y deporte. El Chino, como se lo conoce, fue un ex basquetbolista profesional y, en la actualiad, es profesor de Educación Física egresado de la Universidad Nacional de La Plata y profesor de básquet.

El día terminará con la clínica de natación que dará Grabich, nadador argentino que compite en la actualidad y que supo ser medallista en el Campeonato Mundial de Natación en Kazán 2015, campeón panamericano en Toronto 2015 y multicampeón sudamericano en distintas ediciones.

Los interesados en participar de la clínica deberán inscribirse enviando un mail a edelpnatacion@hotmail.com dejando nombre/s y apellido/s.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber

Notas Relacionadas

La clínica deportiva, un éxito

Se desarrolló el sábado pasado y contó con una buena concurrencia de personas
LEER MÁS...