08 de febrero de 2018

Se viene la “Copa Leandro Desábato”

El club organizará una competencia de fútbol infantil para cinco categorías (de la 2008 a la 2012) que llevará el nombre del Chavo

Los encargados del fútbol infantil de Estudiantes se encuentran ultimando detalles para la “Copa Leandro Desábato”, que dará comienzo el próximo 20 de febrero y contará con cinco torneos, de la categoría 2008 a la 2012. Será la primera edición de este campeonato que homenajea al Chavo y habrá actividad de martes a jueves desde las 17 hasta las 20.

Los requisitos habilitantes para todos los partidos serán el DNI y la credencial de la liga que corresponda. La lista de buena fe estará compuesta por quince futbolistas y dos delegados, y se podrán hacer hasta siete variantes. Los clubes interesados en participar pueden comunicarse al 221-(15)540-2188.

Según detallaron desde la secretaría de fútbol infantil, con Omar Bermúdez a la cabeza, se armarán cuatro zonas de tres equipos cada una, donde jugarán todos contra todos y los primeros se clasificarán a las semifinales de la Copa de Oro, mientras que los segundos irán a la Copa de Plata y los terceros a la Copa de Bronce.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

El Chavo y Otero, de visita en la “Copa Desábato”

Los jugadores albirrojos se sacaron fotos con los equipos participantes
LEER MÁS...