09 de febrero de 2017

Se viene el Media Day 2017

El próximo martes 14 de febrero desde las 11.00, la Cancha N°1 del Country Club se vestirá de gala para la realización del Media Day 2017. En el mismo se presentará el plantel profesional que disputará la parte final del Torneo de Primera División y la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017

Tras el exitoso Media Day 2016, inédito para el fútbol argentino, este año Estudiantes volverá a realizarlo con muchas más novedades. Se desarrollará el 14 de febrero desde las 11.00 y en el mismo los futbolistas estarán a disposición de la prensa y podrán ser entrevistados por los periodistas acreditados.

Por otro lado, los sponsors oficiales animarán el mediodía con juegos en dónde podrán participar los periodistas interactuando con los propios jugadores. También habrá un stand especial del Estadio Hirschi, en dónde se podrán observar los avances de la obra y los detalles del proyecto final.

El plantel realizará la tradicional foto grupal de comienzo de temporada, a donde podrán tener acceso todos los reporteros gráficos presentes.

Al finalizar la jornada los presentes recibirán la Guía de Medios del Fútbol Profesional, en dónde encontrarán información institucional, estadísticas de Estudiantes en la Conmebol Libertadores Bridgestone y la ficha de los integrantes del plantel y cuerpo técnico.

Aquellos interesados en asistir al Media Day deberán enviar un mail a prensa@estudiantesdelaplata.com en dónde deberán especifícar nombre y apellido completo, DNI y medio en el que trabajan. Por motivos de espacio y organización solicitamos que sólo se acrediten aquellos profesionales que desarrollarán su tarea esa jornada.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Se realizó la presentación del plantel femenino

El evento se llevó a cabo este sábado en City Bell
LEER MÁS...

Las chicas tendrán su presentación oficial

Se llevará a cabo el sábado a las 11.00 en el poli de City Bell
LEER MÁS...

Escudo conmemorativo por la Copa Intercontinental

Se presentó el nuevo emblema que recuerda el 50° Aniversario del Estudiantes campeón del Mundo
LEER MÁS...