Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
12 de noviembre de 2017

Se presentan en Brandsen

Estudiantes se presenta en Brandsen por el torneo de Reubicación de la Primera B de hockey masculino. El juego principal dará comienzo a las 16.00 y el elenco de Romina Cañón va por una victoria que lo acerque aún más al objetivo de culminar entre los cinco mejores de la ronda

Estudiantes va por una nueva victoria que le permita continuar escalando en la tabla de posiciones de la ronda Reubicación de la Primera B de hockey masculino y se acerque al objetivo de estar entre los cinco mejores elencos de la competencia. Desde las 16.00 y por la duodécima fecha visitará a Brandsen.

El Pincha sabe que es una buena oportunidad para continuar por la franja positiva. El rival de turno no está teniendo una buena segunda fase en materia de resultados, apenas ganó dos partidos, lo que sin dudas es un punto a favor para los albirrojos considerando que de sumar los tres puntos totalizarán las 20 unidades y se metería en la conversación entre elencos como San Fernando B, Lanús, y Berazategui que también aspiran a estar entre los cinco más destacados de esta fase.

La jornada en Brandsen además contará con los partidos de octava, séptima y sexta división, más el de intermedia; iniciándose la actividad para las menores a las 10.00.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Sin jugar

La lluvia le impidió al equipo de hockey de varones enfrentarse con Ferro
LEER MÁS...

A Ferro

En su ultimo partido como visitante en el campeonato de la B, el equipo de caballeros juega desde las 16.00 ante Ferro
LEER MÁS...

Sólo festejó el B

En un sábado de triple acción para el hockey, Estudiantes B derrotó 5-0 a Mitre C. Perdieron los caballeros y Estudiantes C
LEER MÁS...