Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
16 de noviembre de 2016

Se metió en el octogonal final y sueña

Tras quedar primero en la Zona 1 de la instancia semifinal, el equipo de fútbol para ciego de Estudiantes se metió en la fase final del Torneo Nacional 2016. Ahora el equipo pincharrata, representado por Fundación Nano, espera que se definan sus rivales.

El sueño del equipo de fútbol para ciegos de Estudiantes en el Torneo Nacional 2016 sigue intacto: el pasado fin de semana terminó primero en la Zona 1 de las semifinales y logró clasificar al octogonal final del campeonato, que se disputará el 17 de diciembre y en dónde se definirá el campeón.

El Pincha, representado por la prestigiosa Fundación Nano, comenzó la jornada de semifinales igualando en cero con Boca y cayendo, posteriormente, 2-1 en los penales. Horas más tarde le tocó medirse ante River y, tras empatar 0-0, el azar estuvo de su lado y el sorteo lo dio como ganador. De esta manera los pincharratas terminaron primeros, dejando a los Millonarios segundos (también clasificaron), a los Xeneizes terceros (esperan otros resultados para saber si están en la final) y ACHADEC de Chaco cuarto (eliminado).

Ahora Estudiantes podrá enfocarse de lleno el próximo mes pensando en la definición del torneo, a disputarse el 17 de diciembre, mientras se definen las otras dos zonas. Al octogonal final clasifican los dos mejores de cada grupo  más los dos mejores terceros.

Fotos: Paradeportes

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Charla y exhibición del equipo de no videntes

Los jugadores de la Fundación Nano Estudiantes de La Plata hablaron con los alumnos del Colegio y jugaron con los chicos de la Pre Novena
LEER MÁS...

El equipo de ciegos con la camiseta oficial

Cuatro jugadores del fútbol para ciegos recibieron la casaca Umbro y estuvieron hablando de fútbol con Pavone, Otero, Campi, Melano y Cejas
LEER MÁS...

Ponce, campeona nacional

La patinadora albirroja se quedó con el primer puesto en el Torneo Nacional Divisional B de Rosario
LEER MÁS...