Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
14 de febrero de 2017

Se llevó a cabo el Media Day 2017

El Country Club se visitó de gala este mediodía para la realización del Media Day 2017, en dónde se presentó el plantel profesional 2017 con Verón a la cabeza. Los periodistas presentes pudieron realizarles entrevistas a todos los jugadores del club. Además estuvieron presentes viejas glorias del club y deportistas amateurs

A pesar de la lluvia que cayó en City Bell, el Country Club de City Bell fue el escenario este mediodía para la realización del Media Day 2017 de Estudiantes. El evento, que tuvo como objetivo presentar y acercar al plantel profesional 2017 a la prensa, es la segunda vez consecutiva que se realiza en el club y es una idea novedosa para el fútbol argentino.

Los periodistas presentes ingresaron a la zona de la concentración pasadas las 11.00 horas y fueron agasajados con comida y bebida, además de recibir un obsequio junto a la Guía de Medios 2017. Una vez adentro todos fue Juan Sebastián Verón el encargado de inaugurar la jornada acompañado de todo el plantel: “Quiero agradecer a todos los presentes por compartir este momento con nosotros. Este año es muy importante para nosotros, dónde hay objetivos muy especiales como el regreso a UNO”.

Tras dichas palabras se realizó la foto oficial del plantel profesional y la de los deportistas ameteurs del club, para luego sí comenzar con la charla entre los medios y los jugadores. La jornada se cerró a pura diversión con la realización de juegos organizados por DirecTV Sports, Otro Mundo Cervezas y Sport Club Gym.

TRES GENERACIONES UNIDAS

La muestra que el Museo Estudiantes expuso dentro de la concentración del plantel profesional, en dónde se presentaron camisetas y trofeos históricos del club, estuvo acompañada con la presencia de distintas glorias de la institución. Algunos de los que pasaron la tarde en el Country Club fueron Juan Ramón Verón, Oscar Malbernat, Eduardo Flores, Claudio Gugnali, José Luis Brown y Guillermo Trama.

EL DEPORTE AMATEUR DIJO PRESENTE

El Media Day de este año no se centró solamente en el fútbol profesional, y por eso mismo fueron invitados deportistas de las distintas disciplinas del club. Dijeron presentes  Magali Basoalto (judo, León de Oro 2016), Nicolás Monzón (voley masculino); María Laura Serantes (vóley femenino), Simón Muro Navarro (natación equipo), Valentina Berisso (tenis), Ian Sequeira (taekwon-do), Lautaro Cazalla (hockey masculino), María Bulacio (hockey femenino) Josefina Savignone (gimnasia artística), Michele Vanchevich (natación máster), Grisel Tanacón (fútbol femenino), Macarena Piccinini (handball femenino), Nicolás Gratti (handball masculino), entre otros.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber
Multiled

Notas Relacionadas

Se viene el Media Day 2017

Encabezado por el Presidente Juan Sebastián el próximo martes se realizará nuevamente en el Country Club
LEER MÁS...

Presentación oficial

El jueves a las 18.30 en el Country se dará a conocer a la prensa la plantilla que afrontará el Federal
LEER MÁS...

VERÓN: “QUEREMOS ENFOCARNOS EN LA COMUNICACIÓN”

El presidente del club abrió el Media Day y explicó las razones de su realización
LEER MÁS...