Oficina Virtual Oficina virtual
Filiales • 24 diciembre 2016

Se inauguró la filial Chascomús

Con una gran cena quedó formalmente inaugurada la filial Chascomús que lleva el nombre de Israel Damonte.
Compartir

Con la presencia del jugador Israel Damonte se llevó a cabo la cena inaugural de la filial Chascomús del Club Estudiantes de La Plata, la que llevará el nombre del actual jugador profesional del plantel que comanda Nelson Vivas.

El evento congregó a más de 200 entusiastas hinchas que colmaron las instalaciones de la Sociedad Rural de Chascomús. Además concurrieron especialmente invitados Pablo Blanco (PF de Sabella), los dirigentes Ekel Oviedo y Daniel Cajade –a quien acompañaron los integrantes del grupo que trabaja con él en la Fundación Estudiantes de La Plata y en la Comisión de inclusión social Facundo Bella, Bruno Leone y Emanuel Cajade, los presidentes de las filiales Magdalena y Ranchos, Juan Carlos García y Matías Zapata respectivamente; y estuvo el coordinador de filiales Luis Álvarez Gelves.

El presidente de la filial, Oscar Giménez, secundado por los demás integrantes, Diego Allan, Carpenzano, Javier Soliani, Andoni Quesada, Sergio Allan, Claus Bordenave y Luciano Yanibel, agradeció a todos su presencia y a Israel Damonte haber aceptado que la filial lleve su nombre ya que en un principio el jugador no estaba tan convencido de hacerlo por entender que ese reconocimiento lo merecen los campeones del club.

Luego hicieron uso de la palabra todos los invitados especiales, quienes coincidieron en señalar la importancia que tiene el crecimiento y formación de filiales que representan al club fuera de la ciudad, como también el hecho que cada una de ellas realice tareas solidarias en las respectivas ciudades, hecho al que se refirió especialmente Daniel Cajade.

Se encontraba presente también una delegación del vecino distrito de Lezama, quienes se comprometieron a organizar la filial en su ciudad. Se realizaron numerosos sorteos de prendas y objetos donados por la comisión directiva del club, que envió el libro de los 110 años de historia "Pincha" y varias camisetas que fueron sorteadas entre los presentes, cerrando de esa forma una noche de gloria más.

Socios protectores
Ver más novedades