Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
14 de abril de 2018

River B desplegó su poderío

Estudiantes A no puede salir de perdedor en el Torneo de la Primera C de hockey femenino. Perdió con River B 4-1 en el Country. El ganador fue muy efectivo y ahí radicó la diferencia. Estudiantes B ganó de visitante, a San Albano B, por la mínima

Estudiantes A no puede dejar atrás la racha negativa que lo está persiguiendo desde que arrancó la temporada de la Primera C de hockey femenino. Esta vez perdió 4-1 (Noelia Carisio) con River B en el Country Club en un juego donde en línea generales la visita aprovechó sus situaciones y luego jugó con la desesperación albirroja.

Quien sí sonrío fue Estudiantes B que a domicilio batió a San Albano B por la mínima. Josefina Occhipinti fue la autora del gol del elenco que dirige Matías Vargas.

El partido en el Country fue extraño. Estudiantes A no jugó mal, por le contrario comenzó mucho mejor que las millonarias, pero un gol mal anulado al conjunto pincha (los jueces primero lo convalidaron y luego por pedido de los visitantes lo anotaron) fue un aspecto desencadenante en el partido porque tras cartón River se puso en ventaja en su primera incursión al área albirroja.

Estudiantes no bajó los brazos en pos de cambiar el rumbo de la historia, pero además de que los resultados no lo acompañan, la dicha está en la vereda de enfrente de la plantilla que conduce Emanuel Roggero y cuando más merecía llegar al empate, el elenco de Núñez marcó el segundo tanto y sentenció el cotejo.

Con el 2-0 River manejó la diferencia y la desesperación pincha que descontó vía la defensora Noelia Carisio pero ya la visita tenía la victoria en el bolsillo.

Como quedó dicho quien sí celebró en esta quinta fecha de los campeonatos metropolitanos de hockey fue Estudiantes B que de visitante derroto 1-0 a San Albano B.

El cotejo en Burzaco fue intenso, el Pincha se adueñó de la bocha a partir del bloqueo en el mediocampo y cuando atacó lo hizo a través de buenas conexiones y córner cortes.

Estudiantes B anotó el gol en el tercer parcial, vía Occhipinti; y con el 1-0 el equipo creció aún más en su juego colectivo mostró solidez en defensa más allá de lo que propuso el local.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

El A juega con ViLo

Con la necesidad de ganar Estudiantes A juega con Municipalidad de Vicente López. El B recibe a Almafuerte B
LEER MÁS...

Estudiantes C, invicto

El elenco de damas venció 4-0 a Monte Grande. Derrota de los caballeros
LEER MÁS...

Es la hora de los varones

Comienza el certamen de caballeros y el Pincha visita a Quilmes High Schoool
LEER MÁS...