Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
20 de marzo de 2017

Reconocimiento a Néstor Craviotto

En el entretiempo del partido que disputó Estudiantes ante Patronato en el Estadio Ciudad de La Plata, la Secretaría de Marketing del club homenajeó a Oscar Craviotto entregándole una camiseta dentro de la cancha en manos de Agustín Alayes.

Néstor Oscar Craviotto recibió este domingo, en el entretiempo del partido que Estudiantes le ganó 1-0 a Patronato en el Estadio Ciudad de La Plata, un merecido homenaje por parte de la Secretaría de Marketing del club. Los más de 20.000 hinchas presentes le dieron una ovación mientras Agustín Alayes, secretario técnico albirrojo, le entregó una camiseta actual con su apellido y el número “2”.

Craviotto llegó al club a los 9 años y debutó como jugador profesional con la camiseta albirroja en 1983 nada menos que con un campeonato, en su primer período disputó hasta 195 partidos hasta 1990 marcando 15 goles. Luego regresó en 1995 en un segundo y último ciclo en el club, en dónde jugó 28 encuentros y festejó 4 tantos, llegando a una cifra total de 19 que lo colocan como uno de los defensores que más goles festejó en Estudiantes. En su carrera como jugador, además, fue parte de las Copa América que la Selección Argentina ganó en 1991 y 1993.

Ya en el siglo XXI, más precisamente en el 2000, Craviotto llegaría al banco de suplentes de Estudiantes como director técnico realizando una buena campaña durante dos años. Uno de sus máximos logros fue la promoción a Primera División de jugadores como José Sosa, Israel Damonte, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Marcelo Carrusca y Marcos Angeleri.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber

Notas Relacionadas

Damonte renovó su contrato

El mediocampista extendió su vínculo con Estudiantes por un año más. "Estoy muy feliz" dijo Israel
LEER MÁS...