Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 27 mayo 2017

Quiere otra alegría de visitante

El primer equipo del handball femenino albirrojo quiere volver a festejar fuera de casa, tal como lo hizo en su última presentación, cuando visite esta tarde desde las 19.45 a Mariano Acosta en la Sagrada Familia de Quilmes en el encuentro correspondiente a la novena jornada del Metro Apertura de Liga de Honor

Estudiantes viene de salir victorioso en su último encuentro tras superar a domicilio a Dorrego, lo que significó para las albirrojas la primera alegría de la temporada en dicha condición, pero no conforme con ello nuevamente esta tarde irán en búsqueda de tres puntos fundamentales que sirvan para seguir escalando posiciones en el certamen que hoy lo tiene bastante lejos de los primeros lugares.

Ambos equipos llegan al duelo de esta tarde con tres victorias por lado, un empate y cuatro derrotas dando así una suma de 15 puntos que al tiene al Pincha noveno, una ubicación por sobre Mariano Acosta que debido a peor diferencia de gol se encuentra en el décimo lugar. Una victoria para cualquiera de los dos en el mejor de los casos podrían trepar hasta la quinta posición.

En la temporada oficialmente no se han visto la cara aún, aunque de forma amistosa tuvieron un par de encuentros en lo que fue el torneo cuadrangular preparatorio armado por Estudiantes en el Country Club de City Bell. En aquella oportunidad el primero de los duelos había sido para las quilmeñas, mientras que en lo que fue el partido correspondiente al tercer puesto la victoria fue del Pincha, metiéndose en el último lugar del podio.

Socios protectores
Ver más novedades