Oficina Virtual Oficina virtual
Voleibol • 6 noviembre 2017

Quedó entre las cuerdas

El primer chico de la serie de octavos de final de la División de Honor de voley femenino fue para la Universidad de La Matanza que quedó a un paso de eliminar a Estudiantes. El miércoles las pinchas deben ganar para seguir con vida en esta fase
El voley femenino de Estudiantes quedó contra la espada y la pared. Su derrota 3-0 con UnLaM por los octavos de final de la División de Honor complica ese sueño de poder estar entre los mejores ocho del certamen.
Con este 1-0 abajo, el Pincha deberá ganarle sí o sí a la Universidad de La Matanza el miércoles en condición de visitante para seguir con vida y poder torcer el rumbo de la historia que hoy le es desfavorable.
La derrota, la novena de manera consecutiva, en el Country fue con estos parciales 25-18, 25-19 y 25-19.
El elenco de María de los Angeles Paredes no tuvo un buen rendimiento colectivo, falló en momentos claves de cada set y eso fue aprovechado al máximo con UnLaM.
Candela Cortés Cardulli y Martina Delucchi , fueron los puntos más alto del conjunto de Estudiantes que como quedó dicho está obligado a ganar el miércoles como visitante, porque de lo contrario quedará eliminado.
Socios protectores
Ver más novedades