Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
11 de agosto de 2017

Quedó conformada la filial del Pincha en China

Fanáticos albirrojos que residen en la ciudad de beijing conformaron la filial de Estudiantes en China con el nombre "Con el León yo voy a todos lados", que representará al club en la región asiática

La República Popular de China se suma a los países con fuerte presencia del club. De la mano de un fanático como Ariel Zaritzky quedó conformada la filial “Con el León yo voy a todos lados”, que representará al Pincha en la región asiática.

Ariel, conjuntamente con otros argentinos que residen en territorio chino, transmitieron la pasión por la roja y blanca a los ciudadanos, a quienes sumó en el entusiasta proyecto.

Así, la filial se suma a las ya existentes en Argentina y el resto del mundo, con el objetivo de cumplir un rol de colaboración, vinculado a los acuerdos celebrados entre la institución y entidades del país.

ACTIVIDADES

La principal actividad que desarrollará la filial será nuclear a los hinchas albirrojos que residen en China. Además ofrecerá certificar a cualquier simpatizante del club que visite el país con un diploma que rezará lo siguiente: “La filial China del Club Estudiantes de la Plata ‘Con el León yo voy a todos lados’ ha portado hasta el otro lado del mundo la mística pincharrata”. Al visitar un monumento o un lugar histórico, los representantes albirrojos llevarán su cámara y la gloriosa camiseta del Pincha.

AUTORIDADES

Las autoridades que acompañan al presidente Ariel Zaritzky son Binbin Dong (vice), Diego Riddik (secretario), María Gabriela Cardozo (tesorera) y María Guillermina D’Onofrio junto a Leandro Damián Compagnucci (vocales).

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901