Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
18 de marzo de 2017

Primer partido del año como local ante Patronato

La Reserva recibirá el sábado a Patronato de Paraná desde las 9.00 en la cancha 5 del Country por la décima sexta fecha del campeonato

El inicio del conjunto de Lucas Nardi fue con un triunfo ante Vélez Sarfield en el que revirtió un 0-2. Con este gran comienzo, la Reserva Pincha buscará sumar su segundo triunfo del año este sábado cuando enfrente en la cancha 5 del Country Club de City Bell a Patronato de Paraná.

Para el encuentro frente al Patrón, Estudiantes comenzará el juego con los mismos jugadores que vencieron al Fortín el lunes último. Estos son: Jerónino Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Bruno Cabrera, Cristian Belucci, Juan Perotti; Juan Bautista Cascini, Nicolás Talpone; Facundo Quintana, Leonardo Areal, Elías Umeres; y Nahuel Luna.

Con los tres puntos conseguidos ante el Fortín, el Pincha alcanzó las veintiún unidades con trece partidos disputados que lo ubican en el décimo primer puesto de la tabla. Ante el equipo paranaense, se buscará seguir dándole rodaje a los futbolistas que no tienen lugar en el primer equipo y continuar formando a los juveniles para el futuro.

CONVOCADOS

  • Arqueros: Estéfano Francesconi y Jerónimo Pourtau
  • Defensores: Bruno Cabrera, Iván Erquiaga, Juan Perotti y Matias Ruiz Díaz.
  • Mediocampistas: Leonardo Areal, Juan Bautista Cascini, Cristian Díaz, Leonel Massaccesi, Franco Sivetti y Hernán Tifner.
  • Delanteros: Facundo Bruera, Nahuel Luna, Tomás Montiel, Facundo Quintana y Elías Umeres.
Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber

Notas Relacionadas

Sumó un empate que pudo ser victoria

La Reserva igualó 2-2 ante Unión de Santa Fe en el Country
LEER MÁS...

Momento de enfrentar a Unión

La Reserva recibe al Tatengue desde las 11.00 en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...

En Bahía fue victoria Pincha

La Reserva venció 3-1 a Olimpo el domingo por la mañana con goles de Facundo Bruera y Facundo Quintana, en dos oportunidades
LEER MÁS...