Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
15 de abril de 2017

Primer aniversario de la filial “Tata” Brown

Con más de 100 personas se llevó a cabo el festejo por el primer aniversario de la filial "José Luis Brown" de Ranchos.

En el Club de Pescadores de Ranchos se llevó a cabo la celebración por el primer aniversario de la filial que funciona en dicha localidad y lleva el nombre de José Luis Brown, defensor más goleador de la historia del club y campeón con Estudiantes y la Selección Nacional en México 86.

Al evento asistieron más de 100 personas que compartieron videos alusivos a las conquistas obtenidas en los años 1982 y 1983, además de uno confeccionado especialmente dando cuenta de la actividad que cumple la filial, especialmente en el plano social, en el que se pudo ver la colaboración brindada al Hogar del Niño Virgencita del Pilar.

Visiblemente emocionado hizo uso de la palabra el querido “Tata” Brown y luego el expresidente Raúl Gerardo Correbo, refiriéndose ambos a la gesta que les tocó protagonizar. También hablaron Cristian Guaita y Guillermo Trama, este último para referirse a los históricos goles que le tocó marcar y a lo que representa Estudiantes para él.

Se realizaron numerosos sorteos de prendas donadas por la comisión directiva, mientras que las autoridades de la filial entregaron reconocimientos a los invitados especiales. El escribano Correbo le entregó a su presidente Matías Zapata el libro que resume los 110 años de historia de nuestro glorioso club.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

La filial “Zozaya” celebró su aniversario

El "Tata" Brown estuvo presente y disertó en Gualeguaychú
LEER MÁS...

Eventos albirrojos en Gualeguaychú

Se llevarán a cabo el domingo venidero con el "Tata" Brown como protagonista
LEER MÁS...

El recuerdo de Malvinas en el Colegio

El miércoles a las 14.30 se conmemorará el 35º aniversario del fin de la Guerra de Malvinas
LEER MÁS...