Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
02 de diciembre de 2017

Presentación de Pincha Protegido en el Golf

El nuevo bróker de seguros Pincha Protegido realizó este viernes por la tarde un evento de agasajo para celebrar el convenio realizado con el Club. También, se concretó un acuerdo de sponsoreo con la empresa Allianz

En la terraza del Golf del Country Club de City Bell, en un clima ideal y con una postal paradisíaca, este último viernes por la tarde, se celebró el convenio entre la Comisión Directiva y el bróker de seguros Pincha Protegido con un agasajo que tuvo una degustación de whisky Johnnie Walker.

En el evento, estuvo el Presidente Juan Sebastián Verón acompañado por el grueso de la Comisión Directiva que pasó un momento ameno en el que se presentó formalmente este nuevo convenio. El ágape fue organizado por Pincha Protegido que tuvo la presencia de sus tres responsables: Hernán Kesler, Miguel Ángel Correa y Nicolás Barg.

¿Qué es Pincha Protegido?

El nuevo convenio realizado con el bróker de seguros (organización que actúa como intermediario de distintas compañías de seguros sin estar vinculado a ninguna de ellas) Pincha Protegido es un beneficio para socios y simpatizantes del Club con un formato donde los interesados pueden contratar un seguro -ya sea de casa, auto, vida, etc- con un beneficio adicional que si lo contratara por fuera del programa.

De esta forma, los interesados en adquirir el programa Pincha Protegido pueden acceder a beneficios, premios y sorteos. Así también, se ayuda al Club -ya que al mismo tiempo- Pincha Protegido, ofrece un dinero extra para la institución. Por eso, si te sumas al programa, gana Estudiantes y el hincha.

Convenio con Allianz

Por otro lado, en los últimos días, se firmó un acuerdo de sponsoreo con la aseguradora Allianz que tendrá el beneficio de tener el derecho de tener los seguros en Pincha Protegido y, al mismo tiempo, la empresa de origen alemán tendrá su espacio en la publicidad estática en los partidos del primer equipo.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Novedoso sponsoreo con Allianz: Pincha Protegido

El programa de seguros y servicios permite a los hinchas de Estudiantes acceder a beneficios, premios y sorteos
LEER MÁS...

Masiva concurrencia de las filiales en el Country

Las filiales del Club tuvieron su primer encuentro en City Bell con la asistencia de alrededor de 400 personas y el acompañamiento del Presidente Juan Sebastián Verón
LEER MÁS...

Verón presidirá el primer encuentro de filiales

Será este domingo 10 de diciembre en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...