Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 25 mayo 2017

Por el mejor cierre

Estudiantes le pone fin a su campaña en la Copa Conmebol Libertadores. El cierre será desde las 21.45 en Quilmes frente a Botafogo de Brasil. Una victoria o un empate le asegura al equipo de Vivas ingresar a la actual Copa Sudamericana
Compartir

Culmina la campaña en la Copa Conmebol Libertadores 2017. Desde las 21.45 Estudiantes juega con Botafogo en el Estadio Centenario de Quilmes con Juan Sebastián Verón entre los convocados por el entrenado Nelson Vivas.

No será un cierre más o un final de ciclo común. Las razones pasan porque el equipo con una victoria o un empate quedará automáticamente clasificado para la actual Copa Sudamericana, lo cual le habilita continuar en este 2017 en las competencias internacionales.

Estudiantes quedó sin chances de acceder a los octavos de final de la Copa por culpa de Botafogo o mejor dicho porque el resultado entre este elenco brasileño y Atlético Nacional no lo benefició a pesar de la gran victoria alcanzada en Guayaquil ante Barcelona.

Para este cierre Juan Sebastián Verón volverá a estar en la consideración del técnico albirrojo. El equipo viene con un tremendo desgaste entre el partido en Ecuador y el juego en Bahía Blanca. Por esa razón Vivas recién definirá el once titular durante la mañana de este jueves ya que su decisión final pasará pura y exclusivamente por cómo se encuentren físicamente sus dirigidos, en particular aquellos que son la base del equipo.

Estudiantes y el plantel se merecen cerrar el ciclo en la Libertadores de la mejor forma, con una victoria que no solo le de esa chance de participar de la Copa Sudamericana, sino que le de crédito a este crecimiento colectivo que viene experimentado el equipo, más allá de lo que sucedió en Bahía.

 

Socios protectores
Ver más novedades