Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
12 de octubre de 2017

Otra vez 19 jugadores

Como sucedió en el partido con Temperley, el entrenador de Estudiantes Lucas Bernardi volvió a confeccionar una lista de concentrados con 19 futbolistas. Esta vez Bazzana y Cascini "bajaron" para jugar el viernes en reserva

Con el equipo a confirmar, situación que podría quedar develada el viernes luego de la práctica matutina, el técnico de Estudiantes Lucas Bernardi ya anotó en su cuaderno de trabajo que para recibir a Banfield el sábado próximo la lista de concentrados está integrada por 19 jugadores.

A la hora de la elección de los futbolistas el técnico pincha esta  vez prefirió que Bautista Cascini y Nicolás Bazzana, a quien sí incluyó entre los convocados para el choque con Temperley, jueguen este viernes en reserva con el propósito de que tengan rodaje y más roce futbolístico al que habitualmente suman en cada entrenamiento.

A partir de estas bajas, quienes se suman son Sebastián Dubabier, ya recuperado de su lesión muscular; y el juvenil centrocampista Iván Gómez. Ninguno de estos futbolistas habia estado a disposición del DT en la visita al Gasolero.

Como quedó dicho son 19 los jugadores que seleccionó el cuerpo técnico estudiantiles para concentrar de cara al compromiso con Banfield. Y el cronograma indica que los elegidos deberán entrenar el viernes a partir de las 10.00 en el Country y luego de la actividad ya permanecerán en el predio de City Bell hasta el día del compromiso con el Taladro.

La lista de concentrados la componen: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte, Rodrigo Braña, Israel Damonte, Fernando Zuqui, Gastón Fernández, Lucas Rodríguez, Marco Borgnino, Juan Otero, Gastón Campi, Sebastian Dubarbier, Ivan Gómez, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio y Lucas Melano.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

A puro trabajo, Bernardi aprovecha el mini receso

Hubo trabajos con pelota en City Bell, en el doble turno dispuesto por el cuerpo técnico
LEER MÁS...

Movilidad, presión y precisión

En el segundo día de actividad de la semana, el técnico pincha diseñó un intenso trabajo táctico
LEER MÁS...
Multiled