Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
04 de diciembre de 2017

Nueva etapa en el voley del club

El club da a conocer que, ante la etapa de reestructuración que atraviesa el voley, la disciplina no disputará la Liga Nacional A1 Femenina 2017-18. María De Los Ángeles Paredes deja de formar parte del cuerpo técnico.

El voley femenino del Club Estudiantes de La Plata, conjuntamente con la Secretaría de Deportes de la institución, da a conocer que debido a una necesidad de reestructuración tanto del plantel superior como del equipo de trabajo, ha decidido en primera instancia no disputar la Liga Nacional A1 Femenina 2017-18 como así también y de mutuo acuerdo entre las partes, que la primera entrenadora María De Los Ángeles Paredes, deje de fomar parte del cuerpo técnico albirrojo.

Las razones de dicha decisión se consensuaron para encarar esta nueva etapa de reestructuración necesaria y conformar el plantel tanto de jugadoras como de los miembros del staff técnico para las competencias del año entrante.

La institución reitera públicamente su agradecimiento a Paredes por el trabajo realizado durante los últimos dos años, resaltando su profesionalismo y dedicación, deseándole muchos éxitos para lo que viene y dejando las puertas abiertas del club en un futuro.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Es hora de Play-Off

El voley femenino pincha pone en marcha una nueva ilusión tras dejar atrás la ronda de campeonato donde ganó un juego
LEER MÁS...

UnLaM en octavos

Estudiantes, tras perder 3-0 con Ciudad ya sabe que deberá arrancar los Play-Off con la Universidad de La Matanza
LEER MÁS...

Se va la última

El equipo superior de voley femenino juega hoy su partido pendiente con Ciudad de Buenos Aires en condición de visitante
LEER MÁS...