Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
15 de julio de 2017

No jugó y lo define la Asociación

Las fuertes tormentas que azotaron la región le jugó una mala pasada a Estudiantes A que no pudo disputar su partido con Monte Grande. Ahora deberá esperar que resuelva la Asociación cuando se jugará dicho partido. La victoria de Hindú sobre Lomas no hace más que obligar a las albirrojas a ganar por más de dos goles de diferencia el citado cotejo. Estudiantes B perdió en el Country 3-0 con San Cirano

Estudiantes A se quedó con las ganas de disputar su partido con Monte Grande, por la última fecha de la Primera C de hockey femenino, por culpa de las fuertes precipitaciones que castigaron la zona de Esteban Echeverría. Ahora la reprogramación está en manos de la Asociación, más considerando que se jugó parcialmente la última fecha y donde Hindú ganó y dejó en una posición extrema al conjunto pincha. En tanto, Estudiantes B, perdió con San Cirano en el Country 3-0.

Las malas noticias no sólo se originaron en el campo de deportes de Monte Grande, donde el agua caída fue tal que la cancha donde debía desarrollarse el partido quedó en un 60% repleta de charcos, sino desde Don Torcuato porque Hindú derrotó a Lomas D 4-1 y esto origina que cuando la Asociación le ponga fecha al duelo entre las pinchas y el rival de turno de éste sábado; el conjunto estudiantil deberá ganar por más de 2 goles de diferencia a fin de asegurarse su lugar en la ronda repechaje entre los mejores ocho de la C y los peores ocho de la B.

Vale considerar que el conjunto de Sebastian Rosas acumula 18 puntos con 36 goles a favor y 37 en contra (una diferencia negativa de un gol), mientras que el elenco de Don Torcuato al derrotar al peor equipo de la competencia, Lomas D, llegó a las 22 unidades con 27 tantos anotados y 25 recibidos: diferencia positiva de dos goles.

Ahora bien, jugar con el resultado puesto de Hindú tiene sus pro y sus contras. Por un lado porque Estudiantes A sabe que para lograr el objetivo debe derrotar a Monte Grande, ya clasificado y sin presiones; pero por otro la necesidad de anotar dos o más goles sin dudas es una doble exigencia para un equipo que deberá saber jugar con esa presión que ya le recae sobre su espalda.

Quien no la pasó bien y bajo la lluvia fue Estudiantes B, al perder en el Country con San Cirano 3-0. Ahora las pinchas se reubicarán en un certamen de la F muy competitivo y donde los ascensos recién se definirán allá por el mes de noviembre.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Sin jugar

La lluvia le impidió al equipo de hockey de varones enfrentarse con Ferro
LEER MÁS...

A Ferro

En su ultimo partido como visitante en el campeonato de la B, el equipo de caballeros juega desde las 16.00 ante Ferro
LEER MÁS...

Sólo festejó el B

En un sábado de triple acción para el hockey, Estudiantes B derrotó 5-0 a Mitre C. Perdieron los caballeros y Estudiantes C
LEER MÁS...