Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
13 de julio de 2017

“Me encantó la actitud del equipo”

Gustavo Matosas manifestó su alegría por el triunfo en el debut de Estudiantes en la Conmebol Sudamericana. El DT, quien también hizo su estreno oficial en el banco del Pincha, destacó: "Los jugadores pusieron el plus para ganar en la altura como el coraje y la valentía".

“Coraje” y “valentía”, fueron los valores que destacó Gustavo Matosas, aspectos determinantes que tuvo Estudiantes en la altura para debutar con un triunfo frente a Nacional de Potosí en la ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. “Ganamos los primeros 90 minutos y ahora hay que trabajar para la vuelta en casa”, dijo el DT tras el 1-0.

“La altura nunca es fácil, es el primer partido que hacemos oficial. Me encantó la actitud del equipo y sacamos provecho de eso”, analizó Matosas luego de la gran victoria en tierras bolivianas, donde hasta este partido el Pincha no había podido salir airoso nunca en su historia.

El DT resaltó el trabajo de todos sus dirigidos y señaló que, luego de dar el primer paso, ahora ya tienen que ponerse a pensar en la vuelta en La Plata: “Hay muy buenos jugadores, enfrentamos a un muy buen rival. Ganamos los primeros 90 minutos y ahora hay que trabajar para la vuelta en casa”.

“Se preparó muy bien el equipo en todos los aspectos. Los jugadores pusieron el plus para ganar en la altura como el coraje y la valentía”, cerró.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Lo correcto es dar un paso al costado”

Gustavo Matosas renunció luego de la eliminación en la copa
LEER MÁS...

“Hay que mirar para adelante”

Andújar, dolido por la eliminación en la Conmebol Sudamericana
LEER MÁS...

A ganar y no recibir goles

Para seguir con vida en la Copa Sudamericana Estudiantes debe superar a Nacional de Paraguay por dos o más goles
LEER MÁS...
Multiled