Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
11 de agosto de 2017

Marco Borgnino firmó contrato por un año

El delantero Marco Borgnino firmó su contrato a préstamo por un año con cargo y opción de compra. "La idea de venir a Estudiantes me sedujo", aseguró en su presentación oficial como jugador de Estudiantes.

Marco Borgnino, quien llegó procedente de Atlético Rafaela, firmó hoy su contrato a préstamo (con cargo y opción de compra) por un año con Estudiantes. El delantero fue presentado oficialmente y dijo que llegó a un “club muy grande”.

“ES UN CLUB MUY GRANDE”

“Es un club muy grande, sabemos la historia que tiene. Fue inesperado pero la incorporación me viene muy bien y me da esperanzas”, expresó Borgnino en conferencia de prensa en City Bell.

EL POR QUÉ DE LA ELECCIÓN

El delantero confesó que, antes de la posibilidad de Estudiantes, tuvo un ofrecimiento formal del Sporting Braga de Portugal. Sin embargo, anoticiado de la oportunidad del Pincha, no lo dudó: “No tenía pensado seguir en Rafaela porque se dio una posibilidad del Sporting Braga. Estaba por firmar hasta que apareció lo de Estudiantes. Me interesó mucho y por eso vine”.

SU DEBUT

Después de sumar sus primeros minutos con la camiseta albirroja en el amistoso ante Peñarol, el atacante dijo que se sintió cómodo dentro de la cancha y conforme con su rendimiento: “Me sentí muy bien. Gustavo me pidió lo mismo que en las prácticas, que encare y me junte con los chicos para jugar. Creo que pudimos hacer un buen partido”.

LA META: COMPETIR POR UN LUGAR

Como todo refuerzo, Borgnino sabe que llegó para luchar un puesto en un rico plantel que se ha conformado con experiencia y juventud. Por sobre todas las cosas, el futbolista puso por delante el bienestar colectivo y dijo que todos deben dar su granito de arena: “Hay jugadores de mucha jerarquía pero cada uno viene a aportar su granito de arena para conseguir los objetivos”.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

“El cuerpo técnico plasmó una idea”

Lucas Rodríguez valoró el trabajo de Bernardi al frente del plantel
LEER MÁS...

“El equipo está con ganas de seguir creciendo”

Mariano Andújar destacó que el parate por las elecciones le viene bien la plantel para entrenar, potenciar virtudes y corregir errores
LEER MÁS...

“El ADN de Estudiantes es trabajo y esfuerzo”

Lucas Bernardi, metido de lleno en la idiosincrasia del club, dijo que esos valores "no se negocian"
LEER MÁS...
Multiled