Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
09 de febrero de 2018

Los varones ya tienen tira completa

Estudiantes dio otro paso más en su afán por continuar creciendo en el hockey metropolitano al confirmar la incorporación a la rama de caballeros del equipo de quinta división. Con este paso, los varones completan la tira y ahora pueden aspirar al ascenso

El hockey de Estudiantes continúa creciendo y sumando jugadores. La buena noticia surgió en las últimas horas y está emparentada con la confirmación de que la rama de caballeros contará para la temporada 2018 con un equipo de Quinta División.

De esta manera con la participación de esta división, que estará integrada por jugadores de 18 a 15 años, Estudiantes completa toda la tira de hockey masculino, hecho que sin dudas es histórico porque esto le permitirá al equipo superior aspirar a luchar por el ascenso a la Primera A. Vale remarcar que por disposición de la Asociación de Hockey un equipo o un club no puede ascender de categoría si no presenta la tira completa, es decir contar con las plantillas de primera a novena división.

El entrenador de esta “nueva” categoría que ya inició los entrenamientos en la jornada del jueves es Javier Fernández, quien además es jugador del primer equipo.

Estudiantes se sumó a las competencias de la Asociación con su equipo de varones mayores en el año 2013. A partir de allí desde la coordinación general de esta disciplina con el apoyo incondicional de la Secretaría y la Comisión Directiva se fueron agregando categorías, compitiendo en los certámenes de menores hasta llegar a este presente en donde la inscripción del plantel de quinta división le posibilita al hockey pincha completar toda la tira y seguir soñando con un crecimiento aún mayor.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

No fue el mejor cierre

Los caballeros perdieron con Vélez y la Quinta A cayó 2-1 en la final del certamen
LEER MÁS...

La Quinta A por el título

La Quinta A del hockey femenino pincha va por el campeonato. Los varones cierran el año de local ante Vélez
LEER MÁS...

Sin jugar

La lluvia le impidió al equipo de hockey de varones enfrentarse con Ferro
LEER MÁS...