Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
15 de julio de 2017

Los U19 juegan las semfinales

Los juveniles de Estudiantes ponen en marcha su sueño de lograr el pasaporte a la instancia final, es decir al campeonato argentino U19. Por el triangular de semi y en Bahía, el Pincha juega con Regatas a las 11.00 y Bahiense del Norte posteriormente. En el inicio del certamen los de San Nicolás dieron la sorpresa y vencieron a los locales
Llevó el momento crucial de la Liga Junior. El certamen que reunió a 39 clubes inicia hoy su etapa de semifinales con los triangulares que reune a los seis mejores de esta 27° edición del certamen que organizada la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires. Y Estudiantes está en esta ronda y debutará desde las 11.00, ante Regatas de San Nicolás en el gimnasio de Bahiense del Norte, elenco que ganó la licitación para oficiar de local.
Estudiantes es el único equipo de nuestra ciudad que está en semifinales. Se proclamó como el número uno en la Fase Regular, superó dos rondas de playoffs y ahora buscará uno de los dos cupos reservados para jugar el Campeonato Argentino de Clubes de la categoría.

Esta instancia ya no se tiene en cuenta la ventaja deportiva, y el quinteto pincha jugará el primero juego bien temprano y definirá sus chances de ganar la zona. Hoy desde las 11.00 el conjunto de Agustín Viñales se las verá con Regatas de San Nicolás a quien en la fase regular le ganó como local y como visitante; y que viene de dar el golpe al derrotar a Bahiense.

Este sábado se cerrará el grupo y el quinteto pincha jugará desde las 19.00 con el organizador: Bahiense del Norte.

Sin dudas que será buena para Estudiantes ya jugar el sábado con el resultado puesto de Bahiense y Regatas, lo cual le aclarará el panorama para sus posibilidades concretar de ganar el grupo y acceder a ese sueño llamado Argentino U19 de clubes.

El plantel que afrontará este triangular final es el siguiente: Martín Beilinson, Samir Fernández, Simón Goldaracena, Juan Pedro Mazza, Francisco Perez, Matías Urquiza, Gastón Barbieri, Esteban Stecchina, Federico Callegher, Marco Bazani, Mariano Paz, Gastón Masson, Thiago Ezquiaga. Entrenador: Agustín Viñales.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Regatas le quitó el sueño

El conjunto nicoleño sorprendió en las semifinales de la Liga Junior. Estudiantes finalizó entre los seis mejores de la provincia
LEER MÁS...

Ya conoce sus rivales

Estudiantes jugará el triangular semifinal de la Liga U19 con Bahiense y Regatas
LEER MÁS...

Lo ganó con el corazón

Los juveniles vencieron 64-60 a Ciudad de Saladillo y el domingo se define quién es semifinalista
LEER MÁS...