Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 31 agosto 2015

LOS TRES PUNTOS QUEDARON EN CABALLITO

Estudiantes, que jugó un gran partido, perdió con el último campeón de la Liga de Honor de mujeres. Ferro ganó 29-27 por la tercera fecha del Torneo Clausura. Para el segundo equipo albirrojo también fue derrota

Estudiantes mostró un gran rendimiento pero eso no le alcanzó para poder quedarse con los tres puntos porque en frente estuvo Ferro, el último campeón, que no perdonó en los momentos críticos del juego y por ello se llevó el triunfo por 29-27. Este cotejo fue válido por la tercera fecha del Clausura del Torneo de Liga de Honor femenino. Estudiantes B también perdió, en el Country, ante Muñiz.

Las dirigidas por Agustín Orqueda llegaron al Instituto Romero Brest, lugar donde hace las veces el elenco de Caballito, con algunas bajas y sabiendo que para quedarse con los tres puntos el partido debían tener un partido perfecto. Y eso lo desplegó en la primera etapa donde mejoró la efectividad en los lanzamientos, uno de los puntos más flojos que ha tenido hasta el momento, y en defensa con una marca personal desde el inicio a Victoria Crivelli, la armadora del juego verdolaga, lo que hizo un encuentro parejo.

En el complemento el elenco estudiantil siguió con el mismo ritmo. Generó situaciones de lanzamiento y anotando, lo que originó un encuentro de alto goleo. Pero Ferro hizo la diferencia de dos goles cerca del final del partido y eso le sirvió para sellar el encuentro por 29-27, derrota que deja una buena imagen de cara a lo que resta del campeonato para Estudiantes.

El Otro Estudiantes

El sábado fue negro para el handball femenino pincha  ya que en el Polideportivo del Country Club de City Bell Estudiantes B tampoco pudo en su partido y terminó cayendo por 23-20 frente a Muñiz en una tarde complicada desde el lado de la efectividad ya que las dirigidas por Alan Aguerre erraron muchas situaciones claras de gol y terminó pagando esa ineficiencia en el resultado final.

Socios protectores
Ver más novedades