Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
20 de junio de 2016

Los Murcielagos campeones con presencia albirroja

La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos salió campeona en el Torneo Cuatro Naciones de Regensburg, Alemania, en la previa de Río 2016. El arquero Darío Lencina, que a nivel local se desempeña en Estudiantes, formó parte del plantel

Con la mira puestas al gran objetivo de este año, los Juegos Paralímpicos Río 2016, Los Murcielagos obtuvieron este domingo el Torneo Cuatro Naciones de Resengensburg venciendo en la final a Alemania. El arquero Darío Lencina, que juega en Estudiantes, fue uno de los integrantes del plantel que gritó campeón.

En dicho campeonato la Argentina se impuso en el debut por 1-0 a España y, luego, superó por idéntico marcador a Inglaterra. En el partido decisivo vapuleó al local por 5-0 con tantos de Maximilano Espinillo, David Peralta, Silvio Velo e Iván Figueroa (2). Como lo ha hecho en tantos otros logros de Los Murcielagos, Estudiantes y Fundación NANO tuvieron su representación a través de Lencina, experimentado arquero de dicho deporte.

Ahora dicho seleccionado viajará rumbo a República Checa para disputar una serie de amistosos que servirán como preparación para la gran cita paralímpica que se disputará a comienzos de septiembre en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Tres leones en los Juegos Paralímpicos

Los jugadoresDavid Peralta, Darío Lencina y Guido Consoni serán parte de Los Murcielagos en Río 2016
LEER MÁS...

El fútbol para ciegos en Estudiantes

La Fundación Nano representa a Estudiantes con su equipo de fútbol para ciegos a nivel nacional.
LEER MÁS...

DOS PINCHAS CAMPEONES DEL MUNDO CON LOS MURCIÉLAGOS

Darío Lencina y David Peralta, se coronaron en Corea del Sur
LEER MÁS...