14 de abril de 2017

Los 2005 finalizaron en el puesto 12 en Brasil

En la Segunda Fase de la Go Cup la categoría 2005 de Estudiantes goleó 4-0 a Escola Furacao y cayó ante Peñarol 1-0. De esta manera quedó segundo en el Grupo M y no pudo acceder a los cuartos.

La categoría 2005 de Estudiantes no pudo avanzar a los cuartos de final de la Go Cup Sub 12 2017 tras quedar en la segunda colocación en el Grupo M de la Segunda Fase. En el inicio de esta instancia goleó 4-0 a Escola Furacao (Mikel Amondarain -2-, Lucas Acosta y Lisandro Guzmán), pero luego cayó por 1-0 ante Peñarol de Uruguay y no pudo estar entre los ocho mejores.

De esta manera finalizó en el puesto 12 de la competencia, una buena actuación pensando en qué comenzaron jugando el torneo un total de 60 equipos de todo el mundo. Igualmente los chicos albirrojos aún tendrán competencia hoy cuando disputen un cuadrangular con Atlético de Madrid, Alianza Lima y Atlético Nacional.

El plantel albirrojo que está en Brasil, y que es conducido por Marcelo Zurzolo, está conformado por Franco Mangudo, Thomas Scolari, Emanuel Dall Aglio, Nehuen Benedetti, Luciano Galván, Mikel Amondarain, Ezequiel Orbe, Lisandro Guzman, Lucas Acosta, Lucas Cornejo y Marco Miguens.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Taller de “Fútbol y Violencias” para la 2005

Estudiantes realiza un taller participativo a cargo de los especialistas Juan Bautista Branz y Walter Schunke
LEER MÁS...

La categoría 2005 tuvo su campamento

Una jornada inolvidable vivieron en el Country Club
LEER MÁS...