Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
11 de noviembre de 2017

Les dio “pelota”

El plantel le puso punto final a la semana de entrenamientos con una ejercitación táctica-futbolística. El entrenador Lucas Bernardi hizo hincapié en la rotación del balón y además utilizó varios juveniles de la cantera durante el ensayo. Los futbolistas fueron liberados hasta el martes

Se acabó la semana de entrenamiento para el plantel de Estudiantes y este último ensayo ya se notó la mano del entrenador Lucas Bernardi en lo que respecta a lo que pretende que su equipo lleve adelante el domingo 19 cuando visite a Tigre por una nueva fecha de la Superliga.

El trabajo, si bien en varios pasajes fue casi una práctica de fútbol, contó de muchas acciones tácticas en donde el técnico albirrojo y sus ayudantes siempre ordenaron a sus dirigidos y le “tiraron” una serie de conceptos a aplicar de acuerdo a la situación que se debía resolver, ya sea cuando la acción era uno contra uno o si la jugada debía desencadenar con un envió aéreo.

Si de jugadores de trata, por ejemplo Bernardi confirmó un binomio ofensivo con Pavone-Lugüercio, y otro con Fernández-Otero, mientras que Rodríguez, Borgnino (se recuperó del fuerte golpe que sufrió en su empeine izquierdo) y Cejas fueron aquellos equipistas que de acuerdo a la flexibilidad del equipo se movían como mediocampistas por las bandas o “wines”. Cada una de las consignas que se cumplimentaron tuvieron como eje central lo que pueda poner en práctica el equipo cuando visitante a Tigre.

A su vez, durante el desarrollo de la práctica, el cuerpo técnico volvió a tener en consideración a un grupo de valores juveniles de la cantera, con quienes ya el jueves por la tarde llevó adelante una serie de tareas tácticas.

Un dato importante a tener en cuenta es que tanto Lucas Diarte como Lucas Melano saltaron al campo de juego para efectuar ejercitaciones físicas con el profesor Horacio Ferrer, lo que implica que la semana venidera podrían sumarse al grupo principal. Vale recordar que el defensor tucumano sufrió unas semanas atrás una lesión muscular y el atacante cordobés arrastra una dolencia por debajo de la pantorrilla que le repercutía en su tobillo.

La plantilla una vez culminada la actividad fue licenciada hasta el sábado venidero, día en que comenzará la cuenta regresiva para el choque con el Matador de Victoria.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

“El resultado es muy duro para nosotros”

Lucas Bernardi hizo su análisis de la derrota contra Tigre
LEER MÁS...

Para seguir creciendo

Estudiantes juega en Victoria frente a Tigre por la novena fecha de la Superliga. El elenco de Bernardi va por otro paso positivo
LEER MÁS...

Con bajas y altas

El cuerpo técnico "armó" la lista de concentrados sin Braña y Pavone
LEER MÁS...
Multiled