Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
08 de febrero de 2018

Las juveniles ya conocen su zona para el torneo

La Superliga, que organizará el próximo torneo de juveniles, dio a conocer las dos zonas que tendrán su fixture el próximo 14 de febrero. El arranque de la competencia será el 17 de marzo

Este año las divisiones juveniles tendrán un campeonato organizado por la Superliga, al igual que Primera y Reserva, y el mismo tendrá dos zonas de catorce equipos cada uno con una fecha interzonal para los clásicos. En las últimas horas la organización dio a conocer quienes estarán en cada grupo, mientras que el próximo 14 de febrero se comunicará el fixture con sus fechas correspondientes.

¿En qué zona está Estudiantes? Compartirá el grupo A con Atlético Tucumán, Banfield, Colón, Defensa y Justicia, Independiente, River, Rosario Central, San Martín de San Juan, San Lorenzo, Talleres, Temperley, Tigre y Vélez, mientras que enfrentará a Gimnasia en el interzonal.

El campeón se definirá luego de un cuadrangular eliminatorio (semifinales y final) que lo jugarán los dos primeros de cada zona a finales de año. El inicio de la competencia está previsto para el sábado 17 de marzo.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901