Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
15 de julio de 2017

Las damas se miden con Italiano

Estudiantes con su equipos superior de voley de mujeres juega este sábado desde las 21.00 con Italiano de visitante. Las albirrojas se ubican en el sexto lugar de la tabla y una triunfo las mantendrá en zona de clasificación cuando se ingresa en la recta final de la ronda clasificatoria

Estudiantes va por una nueva victoria en la ronda clasificatoria de la División de Honor del voley femenino. Este sábado desde las 21.00 jugará por la undécima fecha de visitante. Lo hará ante Italiano, elenco que se ubica entre los tres últimos puestos de la tabla valorativa.

A partir de esta jornada el equipo pincha ingresa en la recta final de la ronda clasificatoria y por eso todos los puntos que estarán en juego cobran una gran importancia considerando que los ocho mejores elencos jugarán la zona campeonato y el resto lo harán por la permanencia.

Hoy es una gran chance de volver a ganar para afianzarse entre los primeros puestos y para poder acercarse aún más al lote de punteros, que hoy tiene a San Lorenzo, Boca y Gimnasia como los líderes con 24 unidades. Estudiantes con nueve partidos jugados, tiene pendiente del choque con River, acumula 17 puntos.

La importancia de la victoria radica además que Estudiantes no puede dejar pasar la oportunidad de superar a un rival inferior que su objetivo pasa por mantener la categoría pero que lo que va de esta etapa del certamen que organiza la Federación Metropolitana apenas ganó un sólo cotejo.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Se despidió de los Play-off

El voley femenino pincha le dijo adiós a la temporada 2017 de la División de Honor al perder con UnLaM
LEER MÁS...

UnLaM en octavos

Estudiantes, tras perder 3-0 con Ciudad ya sabe que deberá arrancar los Play-Off con la Universidad de La Matanza
LEER MÁS...

Se va la última

El equipo superior de voley femenino juega hoy su partido pendiente con Ciudad de Buenos Aires en condición de visitante
LEER MÁS...