Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
18 de marzo de 2017

La tan ansiada vuelta

El conjunto de Liga de Honor masculino comienza su temporada de local, recibiendo esta tarde desde las 19.45 a A.A.C.F. Quilmes en el Country Club de City Bell. El primer equipo albirrojo retorna a la máxima categoría tras más de tres años de militar en la segunda categoría del handball metropolitano

El sueño de la vuelta de Estudiantes a la Liga de Honor se hizo realidad el año pasado y después de 1358 días volverá a disputar un encuentro en la máxima categoría que tiene Femebal. El Pincha quiere arrancar de la mejor manera y  para ello recibe a Quilmes, buscando obtener un buen resultado en el debut.

Muy lejos en el tiempo quedó la derrota sufrida por los albirrojos en el último encuentro en la máxima categoría a manos de Nuestra Señora de Luján 37-32 aquel 29 de junio de 2013, Torneo Apertura que ya lo tenía condenado fechas atrás a jugar la reclasificación. De aquel plantel quedan solo siete jugadores, lo que marca que con el correr de estos años el plantel ha sufrido una restructuración pero ha sabido mantener una base.

Llegó la hora de la verdad. Se acabaron los amistosos de pretemporada para los dirigidos por Mauricio Torres, que en su última presentación preparatoria superaron a Sedalo 22-18 en su casa. El conjunto de Lanús Oeste fue la primera prueba con un rival de la categoría y el cuerpo técnico se fue muy conforme con el trabajo defensivo, no tanto con la parte ofensiva que fue la que más se intentó ajustar en los entrenamientos de la semana.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

La humedad no quiso actividad

El encuentro se suspendió debido a la imposibilidad de la cancha
LEER MÁS...

Necesita recuperarse

Estudiantes viaja a Polvorines necesitado de sumar de a tres
LEER MÁS...

Perdió y quedó comprometido

El conjunto masculino cayó con Vilo y se complicó con la pelea por el descenso
LEER MÁS...