20 de abril de 2017

Juegan los juveniles

El conjunto juvenil que participa en al LigaU19 juega este jueves desde las 21.00 en el Country ante Presidente Derqui. Estudiantes marcha líder de su grupo y hoy busca afianzarse en la cima

Tras el mini receso por la Semana Santa vuelve la actividad por la Liga Junior y Estudiantes sale a competir como local. Desde las 21.00 y con la responsabilidad de defender su condición de líder e invicto el conjunto pincha juega en el Country ante Presidente Derqui.

Para Estudiantes es una buena prueba para seguir creciendo en esta competencia que año a año se torna muy competitiva y que este 2017 cuenta con una gran cantidad de equipos de la ciudad como participantes.

Como quedó dicho los “pibes” de Agustín Viñales tienen por delante la gran oportunidad de sumar un nuevo éxito que los consolide como punteros e invictos y demostrar que el roce que tuvieron en el pasado Federal no fue en vano como para consolidar un juego que sin dudas le será de mucha utilidad para el futuro de esta Liga.

Luego de este partido en el Country, Estudiantes volverá a presentarse el domingo pero en Junín donde deberá medirse desde las 18.00 con San Martín.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Triunfo por paliza

Estudiantes superó por mucha amplitud a Banco y sumó un nuevo éxito en el torneo superior del básquet platense
LEER MÁS...

Va por más

Estudiantes juega con Banco Provincia por la zona A1 del basquet local
LEER MÁS...

Defiende su liderazgo

Estudiantes juega por el Torneo Apertura del básquet local ante Platense
LEER MÁS...