Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
12 de noviembre de 2017

Juega la final del Maxi Básquet

Estudiantes jugará este domingo la final del Torneo de Maxi Básquet de la Asociación Platense. Desde las 19.00 en el gimnasio de Unión Vecinal se enfrentará a Mayo, el único elenco que le ganó al conjunto estudiantil que está integrado por valores que fueron campeones en la década del 90

Estudiantes volverá a participar de una final de básquet. Pero esta vez lo hará con el equipo de Maxi Básquet. Desde las 19.00 en el gimnasio de Unión Vecinal el quinteto pincha definirá el título de la temporada de la APB ante Asociación Mayo.

El conjunto albirrojo a lo largo del certamen perdió un sólo juego, y fue precisamente ante el rival de esta tarde-noche: Mayo. Otro dato es que esta es la primera temporada que Estudiantes participa de manera formal del campeonato de básquet para jugadores mayores de 40 años y en su debut ya está en la final.

El plantel lo componen: Leandro Pessolano, Juan José Pessolano, Leandro Massa, Bruno Salomone, Gonzalo Pianezza, Martín Yantorno, Gustavo Labombarda, Marcelo Burgos, Mauricio López, Martín Cattel, Alberto Fenoglio, Eduardo Fenoglio, Matías Hernández, Juan Díaz y Diego Fillia.

La mayoría de estos basquetbolistas citados fueron parte importante de la historia del básquet del club, a tal punto que fueron campeones con Gustavo Pérez como entrenador  en el año 1997, 1999 y 2002. Pero además varios de estos siguen ligados al club como Bruno Salomone quien hoy es el Secretario de Deportes, Mauricio López es el entrenador principal de los planteles que participan del Torneo Federal y de la zona A2 del básquet doméstico, Juan Díaz forma parte del staff del personal que lleva a cabo las estadísticas on line para el Federal; y Gonzalo Pianezza mantiene su vínculo porque su hijo Tomás juega en las divisiones menores.

 

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Campeón de Maxi Básquet

Estudiantes derrotó a Mayo 76-54 y se coronó campeón del torneo para mayores de 35 años que organiza la APB
LEER MÁS...

Otro juego para los “pibes”

Por el torneo de la Asociación Platense, el quinteto de Estudiantes visita a Meridiano V
LEER MÁS...

Otra vez único líder

Estudiantes venció a Sud América y quedó como puntero absoluto de la zona A2 del certamen del básquet local
LEER MÁS...