El delantero Javier Toledo se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes para la próxima temporada. El futbolista selló su llegada al club este viernes en el Country y su vínculo será por un año con opción a renovarse por doce meses más.
Toledo, que se inició como futbolista profesional en Chacarita, nació el 24 de abril de 1986 en Marcos Juárez provincia de Córdoba. Su última campaña fue en San Martín de San Juan donde anotó 9 goles.
El atacante llega a Estudiantes sin cargo y contará con la opción de continuar ligado al club a partir de junio del 2017.
Javier Toledo jugó en Chacarita, Sarmiento de Junín, Deportivo Cuenca, Al Ahlí de Arabia Saudita, Atlético Paranaense, Rosario Central, Colo Colo, Peñarol de Montevideo, Lobos de México, y como quedó dicho su último club fue San Martín de San Juan.
La firma del contrato se llevó a cabo en el Country Club y participaron los dirigentes de la Secretaría de Fútbol Profesional Osvaldo Lombardi, Diego Ronderos, el Secretario Técnico Agustín Alayes, obviamente Javier Toledo y su representante.
Es importante remarcar que la presentación formal Javier Toledo ante los medios de comunicación se llevará a cabo una vez que el jugador culmine con todos los exámenes médicos de rigor.