Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
12 de agosto de 2017

Importantes reuniones de Verón en China

En el marco de su gira por China, el presidente Juan Sebastián Verón mantuvo importantes reuniones en Shangai, vinculadas al marketing deportivo y el naming de 1 y 57.

Con el objetivo de expandir el crecimiento institucional y con varios temas destacados en agenda, el presidente Juan Sebastián Verón (quien se encuentra en China junto al ex jugador de Los Pumas Agustín Pichot) se reunió en Shangai para avanzar en cuestiones vinculadas al marketing deportivo y el naming del Nuevo Estadio de 1 y 57.

Uno de los encuentros fue con Alisports del Grupo Alibaba, el gigante chino con sede en Hangzhou, que se ha volcado al mundo del deporte y durante el último tiempo estrechó lazos de merchandising con instituciones de la talla del Real Madrid de España y el Bayern Múnich de Alemania.

Verón dialogó con representantes la firma que se transformó en uno de los referentes del mercado chino, luego de introducirse como patrocinador de la Copa del Mundo de la FIFA.

La empresa con la que tuvo el acercamiento el presidente en nombre de Estudiantes tiene al deporte como un eje central y también es participante de los derechos de emisión por streaming de la NFL de los Estados Unidos.

El lunes, la Brujita le dará continuidad a su gira por China  y viajará hacia Beijing, donde seguirá con las reuniones programadas para lograr beneficios para el club.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber
Multiled

Notas Relacionadas

“El futuro ya llegó para todos”

Verón y un emotivo discurso tras la histórica asamblea para volver a casa
LEER MÁS...

Verón, de cara a la Asamblea por el Estadio

El presidente del club habló del préstamo, el naming de 1 y 57, y la inauguración de la nueva casa de la familia Pincha
LEER MÁS...

Darío Szeta y Verón; filosofía, escuela y fútbol

El reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber, el Presidente Verón y la periodista Viviana Vila brindaron una charla para los alumnos del bachillerato de jugadores
LEER MÁS...