Oficina Virtual Oficina virtual
Voleibol • 27 abril 2017

Imparables

Con una gran producción colectiva y con un gran partido de Juan Pablo Ferraris, Estudiantes venció a domicilio a GEBA 3-0 y se mantiene firme en la cima del torneo de Primera División del voley masculino

Estudiantes sigue superando obstáculos en el campeonato de Primera División de voley masculino. Su última victima fue GEBA a quien venció a domicilio 3-0 con parciales de 25-19, 25-9 y 25-17.

Con este triunfo, el sexteto pincha acumula su séptima victoria en fila y de esta manera llega a los 21 puntos, tres unidades más que su inmediato perseguidor: UBA.

Juan Pablo Ferraris fue el máximo anotador estudiantil. El opuesto sumó 15 puntos, mientras que  Joaquín Kolevich totalizó 9.  En este juego desarrollado en el gimnasio de GEBA no participó Juan Pabo Hatrick.

El partido siempre fue controlado por Estudiantes. Más allá de algunas ausencias y de que Sebastián Grianta, su entrenador, rotó la plantilla, todo fue dominado por el Pincha que sólo tuvo que exigirse en el primer parcial, ya que el segundo y tercer set la superioridad fue notoria.

Hasta el momento, con siete fechas disputadas Estudiantes no cedió un sólo set y eso marca a las claras que es uno de los máximos exponentes al ascenso a la División de Honor.

El martes 2 de mayo, el Pincha volverá a jugar de local en el Country. El rival será Galicia, quien se ubica en la undécima posición en la tabla general.

 

Socios protectores
Ver más novedades