Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
09 de septiembre de 2017

“Hay que seguir trabajando”

"Estamos con bronca porque perdimos. Queríamos ganar y seguir peleando por el objetivo que tenemos pero no lo pudimos conseguir", dijo Zuqui tras la derrota frente a Defensa.

Fernando Zuqui habló luego de la caída 1-0 frente a Defensa y Justicia, y lamentó el hecho de haber tenido las oportunidades pero no poder convertir. El mediocampista también manifestó su bronca por no poder sumar de a tres como local. “Hay que ver los errores que tuvimos para mejorar”, expresó.

“Fue un partido trabado en el cual por momentos nos manejaron ellos la pelota, también lo hicimos nosotros. El que llegaba y la metía ganaba“, analizó luego del encuentro.

“Estamos con bronca porque perdimos. Queríamos ganar y seguir peleando por el objetivo que tenemos pero no lo pudimos conseguir”, agregó.

Zuqui señaló además que deberán revisar los errores que tuvieron para corregir y ya ponerse a pensar en mejorar de cara al próximo cotejo: “Tuvimos mala suerte pero hay que seguir trabajando. Hay que ver los errores que tuvimos para mejorar”.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Gimenez: “Pudimos mantener esta racha positiva”

El zurdo Gastón Gimenez valoró el arranque del equipo que mantiene el invicto en el 2018
LEER MÁS...

“Estoy muy feliz por este arranque”

El entrenador de Estudiantes se mostró contento por una buena victoria del equipo
LEER MÁS...

“Nos vamos fortalecidos”

Mariano Andújar valoró el punto obtenido en el clásico
LEER MÁS...
Multiled