Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
18 de abril de 2017

Gran duelo en el Country

En el Country desde las 21.30 el conjunto superior de voley juega con UBA, de gran presente como el Pincha, por la sexta fecha del campeonato metropolitano

Con una tremenda campaña desde que se puso en marcha el Torneo de Primera del voley masculino, Estudiantes afrontará hoy uno de los duelos más complejos de la competencia: UBA. El juego se desarrollará en el Country Club desde las 21.39 y corresponde ala sexta jornada del certamen que organiza la Federación Metropolitana.

Los pupilos de Sebastián Grianta llegan a este encuentro luego de ganarle de visitante a Glorias 3-0 y estirar su tremenda racha positiva a cinco triunfos.

El rival de turno, UBA, no le pierda pisada al sexteto estudiantil. También suma cinco victorias en fila y por eso Estudiantes sabe que este compromiso puede decretar gran parte de lo que suceda en el corto y largo plazo en el certamen que organiza la Federación Metropolitana de voley.

Hasta aquí el cuerpo técnico fue rotando jugadores y mechando a aquellos elementos que realizaron un “campañón” en la Liga Argentina A2; y hoy con la mayoría a disposición Estudiantes es una verdadera potencia en la Primera División.

 

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Debe ganar para no quedar eliminado

El voley femenino se juega a todo o nada ante UnLaM en los octavos de final
LEER MÁS...

Quedó entre las cuerdas

Estudiantes quedó obligado a ganarle a UnLaM para seguir con vida en octavos
LEER MÁS...

Un fin de semana negativo

El elenco de División de Honor cayó con Vélez y San Lorenzo y no sale del fondo
LEER MÁS...