Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
13 de noviembre de 2017

Ganó y sube en la tabla

Estudiantes venció a domicilio y por la duodécima fecha de la Reubicación de Hockey masculino, a Brandsen 3-0 con goles de Tomas Gonzalez, Tomas Iglesias y Santiago Mulhall. Ahora el conjunto albirrojo está octavo y a solo tres unidades de su objetivo que es culminar entre los cinco mejores

Estudiantes venció en calidad de visitante a Brandsen 3-0 y ya trepó hasta la octava posición de la tabla Reubicación de Primera B de hockey masculino cuando restan tres fechas para el final del torneo. Los goles pinchas los anotaron Tomás González, Tomás Iglesias y Santiago Mulhall.

El elenco de Romina Cañón fue amplio dominado de principio a fin y con el correr de los minutos lo fue plasmando en el arco rival.

La necesidad de hacerse fuerte en calidad de visitante llevó a que Estudiantes tome el control de la bocha, le impida a Brandsen hacer su juego. Los goles pinchas fueron una consecuencia del predominio y de las acciones que generó el equipo las 25 yardas de su rival.

Con la victoria Estudiantes llega a los 20 puntos, trepa a la octava posición en la tabla y está a tan sólo tres unidades de San Fernando, elenco que hoy es quien se ubica en la quinta posición, el objetivo que se planteó el elenco estudiantil cuando se puso en marcha la segunda etapa del torneo de la Primera B.

La próxima fecha no la tendrá nada fácil porque recibirá a Alemanes de Quilmes, conjunto que esta cuarto a tan sólo cuatro unidades del líder GEBA B.  En tanto para las últimas dos fechas al conjunto pincha le quedarán por jugar con Ferro en Caballito y Vélez.

 

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Los varones ya tienen tira completa

Otro hecho histórico para el hockey. Los caballeros sumaron a la quinta división
LEER MÁS...

No fue el mejor cierre

Los caballeros perdieron con Vélez y la Quinta A cayó 2-1 en la final del certamen
LEER MÁS...

La Quinta A por el título

La Quinta A del hockey femenino pincha va por el campeonato. Los varones cierran el año de local ante Vélez
LEER MÁS...