Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
26 de octubre de 2016

Ganó la Zona Sur y pasó de ronda

El equipo de Estudiantes, representado por Fundación Ineco, se quedó con la Zona Sur del Campeonato Nacional con 19 unidades y clasificó a la siguiente instancia. El Pincha viene mostrando un gran nivel y se ilusiona con poder llegar lejos.

Semanas atrás finalizó la Zona Sur del Campeonato Nacional de Fútbol para Ciegos y Estudiantes, representado por la Fundación Ineco, se quedó con el primer puesto y una de las plazas a la siguiente instancia. El Pincha cerró la etapa sin perder ningún partido.

El Pincha consiguió su clasificación a dos fechas del final, aunque en los últimos encuentros terminó ratificando su buen momento ganándole 1-0 a River y a Águilas de Bahía Blanca. De esta manera alcanzó las 19 unidades, sacándole seis unidades a River.

Además del conjunto albirrojo clasificaron a la siguiente etapa River, Municipalidad de Córdoba, Godoy Cruz Uniredes, Búhos de Santa Fe, Universidad de Tucumán, UCASE de Santiago del Estero, Fundación Iguales de Salta, Libertad de Chaco y ACHADEC de Chaco. Solo restan dos equipos más para ya estar definidos los 12 que seguirán con la ilusión de quedarse con el título nacional.

Foto de Paradeportes.com

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

El fútbol para ciegos en Estudiantes

La Fundación Nano representa a Estudiantes con su equipo de fútbol para ciegos a nivel nacional.
LEER MÁS...