Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
11 de noviembre de 2017

Ganaron el B y la Quinta

Fue un sábado redondo para el hockey de Estudiantes. El primer equipo B derrotó a CASI D 2-0 en el Country y quedó a tiro de poder culminar la temporada en el tercer escalón del podio. En tanto la Quinta A venció a Mariano Moreno 2-1 y se aseguró su pasaje a la gran final de la división, donde se medirá con San Albano

Estudiantes B sumó una gran victoria en su última presentación como local en el certamen Reubicación F zona 1 al vencer a CASI D en el Country 2-0 y a esta alegría se le sumó el tremendo éxito que conquistó la Quinta A del hockey pincha que venció en las semifinales a Mariano Moreno 2-1 y así estará en la definición por el título del 2017 ante San Albano.

En lo que tiene que ver con el partido que se disputó en el Country, Estudiantes B se sacó de encima un hueso duro de roer como el CASI D, que lo superaba en la tabla valorativa; y de esta manera mantiene viva las ilusiones de terminar en la tercera posición y por ende ocupar un lugar en le podio del campeonato de la Primera F, en lo que a la zona 1 se trata. Los goles del conjunto de Matías Vargas los anotaron Pilar Encima y Chiara Russo.

La última fecha el conjunto pincha deberá visitar a Mitre C, y si consigue el triunfo llegará a los 22 puntos y por ende se asegurará el tercer puesto del torneo.

La otra alegría sabatina llegó de la mano de la Quinta A que en la semifinales del torneo de C-D derrotó en el sintético de Alemanes de Quilmes 2-1 a Mariano Moreno con goles de Luisina Soto y Julia Figal. le la semifinal a Mariano Moreno 2-1 con goles de Luisina Soto y Julia Figal. El duelo por el título de campeón será frente a San Albano el próximo 26 del corriente mes.

El juego no arrancó de la mejor forma para las pinchas que se encontraron en desventaja con un gol de penal. Es más el primer tiempo culminó con el triunfo parcial de Mariano Moreno. En el complemento la historia fue otra, Estudiantes comenzó a controlar la bocha, acorraló a su rival pero todo lo que generó en el campo de Mariano Moreno no lo podía plasmar.

Cuando el partido ingresó en su recta final, llegó el empate de la mano de Julia Figal, y fue Luisina Soto a poco de culminar el pleito decretó el 2-1 y el pasaje a la gran final del año.

El plantel pincha que se aseguró su lugar en la finalísima de la divisional estuvo conformado por: Abigail Adin, Delfina Allan, Victoria Blanco, Malena Carabas, Abril Domínguez, Agustina Fernández Rossi, Julia Figal, Erica Giménez, Sabrina Giménez, Juana Lopez Rosa, Milagros Mangini, Delfina Petre Yangilevich, Felicitas Raimundi, Clara Raimundo, Deflina Schwartz, Luisiana Soto, Julieta Spina, Florencia Turchetti y Valentina Zaffino. El entrenador es Mariano Espil y el preparador físico Diego Diez.

 

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Sin jugar

La lluvia le impidió al equipo de hockey de varones enfrentarse con Ferro
LEER MÁS...

A Ferro

En su ultimo partido como visitante en el campeonato de la B, el equipo de caballeros juega desde las 16.00 ante Ferro
LEER MÁS...

Sólo festejó el B

En un sábado de triple acción para el hockey, Estudiantes B derrotó 5-0 a Mitre C. Perdieron los caballeros y Estudiantes C
LEER MÁS...